La feria de las universidades

La Moraleja 23 enero 2015

Los alumnos de Bachillerato han participado en la Jornada de Orientación Universitaria celebrada en el colegio y a la que han acudido cerca de 20 universidades y centros de estudios superiores. El objetivo era que pudieran tener mayor información sobre los estudios que más les interese seguir tras la finalización del Bachillerato. Los participantes han sido: Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Europea de Madrid, Escuela Villanueva, CEU Universidad San Pablo, Universidad Nebrija, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Camilo José Cela, Escuela de Diseño e Innovación (ESNE), Escuela Don Bosco, Les Roches, International School of Hotel Managemen,t Universidad Rey Juan Carlo,s Universidad Politécnica de Madrid, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-TAD), ESIC, Universidad Carlos III, The College for International Studies y Saint Louis University.