La nieve cumple los 15

Vigo 20 enero 2014

Durante la última semana de curso antes de las fiestas navideñas se celebró la Semana Blanca. Este año hemos ido a la estación de Grandvalira, en Andorra. Ha pasado mucho tiempo desde nuestra primera aventura en el año 1998. Hemos llegado a la adolescencia. Parece que fue ayer cuando iniciamos tan atractiva aventura. Muchas historias que contar, anécdotas imborrables, pero sobre todo incontables vivencias que han convertido la Semana Blanca en la cita mas deseada por todos los alumnos/as. Nos sentimos orgullosos de haber colaborado al acercamiento de un entorno lejano y desconocido a todos nuestros/as alumnos/as enriqueciendo además su formación en valores. Desde el primer viaje hasta la fecha hemos intentado mantener viva la ilusión de participar de la Semana Blanca con la mayor de las ilusiones y sin duda podemos afirmar que entre todos lo hemos conseguido. La Semana Blanca es un sello de identidad de nuestro Colegio que año tras año nos llena de alegrías y grandes momentos. Si preguntas tanto a nuestros actuales alumnos así como a aquellos que ya están realizando estudios Universitarios y/o inmersos en el mundo laboral por su etapa en Los Sauces siempre se acuerdan de la Semana Blanca y esbozan una sonrisa al recordarla. Nuestro mayor deseo para este nuevo año es mantener viva otros muchos años la ilusión por participar de esta Actividad. Gracias por ayudarnos a cumplir los 15 y seguiremos trabajando para cumplir muchos más.