La Vuelta al Cole: Corremos para luchar contra la Leucemia Infantil en La Moraleja

La Moraleja 20 mayo 2021

Como cada año, el Colegio Los Sauces La Moraleja ha celebrado «la vuelta al cole», el mayor movimiento escolar contra la leucemia infantil.

El propósito de ella es correr todos unidos para que todos los niños enfermos de leucemia infantil sepan que luchamos para encontrar la cura.

Todas las aportaciones que se han recaudado irán destinadas a proyectos de investigación que la Fundación Unoentrecienmil financia cada año desde 2014.

Somos un Colegio muy afortunado pues la colaboración familiar ha sido excepcional. Muchísimas gracias a tod@s!

————————————-

La Fundación Unoentrecienmil tiene el objetivo de impulsar la curación plena de la leucemia infantil y para cumplir esa misión se apoyan en proyectos de sensibilización y recaudación de fondos como La Vuelta Al Cole.

Una carrera solidaria que mueve a la acción a miles de niños y niñas que corren para conseguir que todos los peques enfermos de leucemia puedan volver al cole.