Lectura ininterrumpida de El Quijote

Torrelodones 28 abril 2015

Con motivo de la celebración del Día del Libro los alumnos de ESO y Bachillerato han realizado una lectura ininterrumpida de El Quijote. Desde la hora de entrada hasta la hora de salida, por turnos de uno o dos grupos acompañados por sus profesores de Lengua castellana y Literatura, los estudiantes han rendido un homenaje a la palabra escrita, ensalzando la importancia de la lectura, y por extensión, de la cultura. La jornada transcurrió de un modo  ameno y gran parte del alumnado demostró el interés por este acto, quedando patente el gran nivel de lectura que existe en el colegio. También los profesores encargados leyeron su trozo, así como el resto del claustro que fue invitado a pasar y disfrutar un rato de esta lectura.