«Una de las mejores decisiones»

21 noviembre 2019

Eduardo de la Fuente es alumno de intercambio en Estados Unidos. Cuando ya falta poco para su regreso a España nos explica cómo está resultando su paso por Donovan Catholic School.

Después de dos meses dos meses y dos semanas me doy cuenta que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado de mi vida. Cuando llegas aquí te das cuenta que todo es muy diferente frente a lo que estás acostumbrado.

La familia me ha tratado como si fuese parte de ellos, lo que me ha hecho sentirme muy cómodo.  El colegio me ha parecido muy interesante, y he notado el apoyo de los profesores, los amigos y toda la gente en general. Se interesan mucho por ti,  dónde vives y qué piensas sobre su país. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido visitar los diferentes estados como Washington Dc, New York y Philadelphia.

En conclusión, recomiendo a todo el mundo animarse a venir a Estados Unidos ya que es una experiencia inolvidable que sirve para hacer nuevos  amigos, aprender mucho inglés y conocer otro país y otra forma de vida.

Eduardo de la Fuente