Los Sauces arrasa en Esgrima

La Moraleja 15 diciembre 2014

Durante la jornada del domingo se ha celebrado el campeonato de Navidad de  Esgrima,  organizado en el Colegio Perú, en Carabanchel, donde participaron distintos colegios de la Comunidad. Los Sauces acudió al torneo con 8 participantes, tres alumnos de La Moraleja y  cinco de Torrelodones.

Nuestros tiradores brillaron por su esgrima y por el comportamiento ejemplar en la pista. En la categoría M-12 (menores de doce años)  Matteo Bugialli quedó en quinta posición, Pablo Ledesma en sexta y Paolo Bugialli en octava posición, los tres cursan estudios en Los Sauces Torrelodones. En la categoría M-10 (menores de 10 años) no hubo rivales. Jaime Vico de Torrelodones consiguió la medalla de oro, la plata fue para Jorge Grimal de La Moraleja y hubo dos bronces ex aequos para Víctor Bataller de Torrelodones e Iñaki Aparicio de La Moraleja, así como un 5º puesto para Lucas Mascarel de La Moraleja.

Estos resultados denotan que hay una buena cantera. Ahora el objetivo se centra en el Campeonato de España que se celebrará en el mes de junio de 2015. Nuestros tiradores siguen preparándose para tan importante cita.