Los Sauces La Moraleja campeón del II Torneo de la Liga CICAE UCJC de Debate Preuniversitario

La Moraleja 31 enero 2022

El sábado concluyó el II Torneo de la Liga CICAE UCJC de Debate Preuniversitario , en la que 300 alumnos han dado lo mejor de sí mismos en cada presentación del tema, argumentación y refutación.

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato  en Los Sauces La Moraleja estuvieron participando en el II debate de la VI liga de debate que se celebró en la ciudad de Toledo en las instalaciones del Colegio San Patricio en Toledon y al que agradecemos su gran organización.

Y es que tenemos grandes noticias:

Irantxu Sebastián y Carmen García (Victoria Velasco les ha acompañado vía telemática, ya que fue baja de última hora) se proclamaron campeonas de dicho torneo, cuajando una grandísima actuación.

Rodrigo Fernández, María Asenjo, María García e Irene Ning, en el otro equipo participante de nuestro centro, alcanzaron unos meritorios octavos de final.

Enhorabuena a ambos equipos y muchísimas gracias, participantes y profesores, por hacer grande esta competición.