Los Sauces La Moraleja en el ranking de los 100 mejores colegios de España de EL MUNDO

La Moraleja 9 marzo 2022

Los Sauces La Moraleja vuelve a aparecer en el ranking de los 100 mejores colegios de España, publicado por el diario «El Mundo».

Los 100 mejores colegios son el ranking de un análisis entre más de mil centros a través de 27 criterios de evaluación para valorar la excelencia de los mejores.

Los criterios se basan en 3 categorías: el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales.

• El modelo de enseñanza incluye el modelo educativo, precio, cobertura educativa o reconocimiento externo;
  • La oferta educativa incluye idiomas, profesorado, actividades extraescolares;
  • En los recursos materiales se evalúan el número de alumnos por clase, equipamiento informático, el transporte…

En total, 160 colegios se enumeran en 3 categorías: los 100 mejores colegios de España, los 30 colegios más destacados del sistema educativo español y los 30 mejores colegios internacionales.

En esta clasificación el diario «EL MUNDO» destaca de nuestro colegio Los Sauces La Moraleja lo siguiente:

• La formación integral de nuestros alumnos más allá del plan académico donde les ayudamos a descubrir sus habilidades, creando una cultura del trabajo y donde les inculcamos una educación en valores que contribuya a su desarrollo humano y profesional.
  • El proyecto de educación emocional KiVa para prevenir el acoso escolar.
  • Nuestra formación bilingüe desde los 3 años, además de impartir el Bachillerato Dual Americano y ser ya centro solicitante para poder impartir el Bachillerato Internacional.