Los Sauces Torrelodones celebra su 30 aniversario

Torrelodones 22 octubre 2021

El pasado sábado, día 16 de octubre celebramos el 30 aniversario de nuestro colegio Los Sauces Torrelodones con una cena que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio.

El comedor del Colegio se preparó de gala para la ocasión, y al acto asistió todo el personal del colegio en lo que fue una noche muy emotiva, llena de recuerdos y momentos únicos en los que también aprovechamos a homenajear a todos los trabajadores que llevan ya más de 25 años formando parte de nuestra institución.

La institución Educativa Los Sauces comienza su andadura en octubre de 1974 como escuela de Educación Infantil en la Colonia El Viso de Madrid. 10 años después de la inauguración del Colegio Los Sauces La Moraleja, nuestro colegio fue inaugurado en septiembre de 1991

30 años de historias de miles de alumnos y familias que nos hacen estar orgullosos de nuestro pasado e ilusionados con nuestro futuro.