Los Sauces y Celta Baloncesto firman un convenio de colaboración

Vigo 5 abril 2021

Colegio Los Sauces y Celta Baloncesto han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades estrechan sus relaciones con el objetivo conjunto de reforzar y fomentar los valores que la educación y el deporte promulgan en las edades formativas.

Dicho acuerdo, suscrito por el subdirector general de la institución académica, José Antonio Rois, y el presidente céltico, Carlos Alvarez, con la presencia del director del Colegio Los Sauces de Vigo, Alberto Álvarez. En base al mismo, el club tendrá una disponibilidad programada de las instalaciones deportivas de Los Sauces y colaborará en actividades promocionales ideadas por nuestro Colegio durante el curso escolar.

El Celta Baloncesto difundirá en sus soportes de comunicación los valores y la fortaleza educativa de Los Sauces.