Luces de bohemia

Torrelodones 20 enero 2015

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato asistieron el pasado 15 de enero al Círculo de Bellas Artes a la representación teatral de “Luces de bohemia” de Valle-Inclán, a cargo de la compañía  “Teatro del Temple».  Durante las dos horas de representación, Luces de bohemia, convertida en obra emblemática de nuestra literatura, entre el Modernismo y la Generación del 98, ha dado protagonismo especial a la figura más representativa del “Esperpento”: Ramón María del Valle-Inclán.

Los alumnos pudieron completar su formación académica “in situ”, a manos de una compañía de ocho miembros que realizaron una excepcional puesta en escena, acercando al público un texto que va mucho más allá de una obra de teatro, ya que así pudieron entender y comprender mejor una parte de nuestra historia a través de la cultura.