Mi experiencia en Estados Unidos
La alumna Ana Luna Guntín nos cuenta cómo está siendo su experiencia de intercambio en Hudson Catholic High School.
Llegué a Estados Unidos hace ya más de un mes, y aún sigo emocionada por el hecho de estar aquí. El segundo día, el colegio nos llevó a Nueva York y me enamoré de esa ciudad. Todo es genial: los rascacielos, tanta gente… Con mi familia visité todo Nueva Jersey y me pareció muy divertido, me llevaron a tomar pizza y lo pasamos genial.
El 5 de septiembre fue el día de orientación en mi colegio, ahí conocí a muchos de mis profesores y compañeros. Me sorprendió los agradables que eran todos. Cuando veían que éramos nuevos enseguida venían a hablar con nosotros.
Ya llevó un mes y medio aquí y me siento como en casa, los miembros de la familia son algunas de las personas más maravillosas y divertidas que he conocido. Me llevan a ver sitios y a conocer gente y lo paso muy bien con ellos… ¡¡incluso me hicieron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños!!
No me arrepiento en absoluto de haber decido venir aquí y se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten las experiencias diferentes. Eso sí se echa de menos la comida española, pero aún así no cambiaría esta experiencia por nada.