Museo de Ciencias Naturales

La Moraleja 16 enero 2015

Los alumnos de 4º de Educación Primaria han visitado el Museo de Ciencias Naturales realizando un recorrido desde los orígenes de la Humanidad hasta nuestros días. Allí han profundizado en el conocimiento de las eras geológicas, los primeros seres vivos, fósiles, minerales y plantas. Los esqueletos de los dinosaurios y los grandes mamíferos llamaron mucho su atención. En la zona dedicada a la evolución humana descubrieron los cambios producidos a lo largo de los milenios y pudieron observar huesos, cráneos y esqueletos completos de los primeros homínidos. Además, realizaron un recorrido por los principales ecosistemas de la Sierra de Madrid, conociendo mejor a un gran número de aves y mamíferos.Por último, gracias a las explicaciones del guía del Museo, los alumnos averiguaron qué es la Biodiversidad, cómo es en la actualidad y las pautas para su correcta conservación.