Navegar sin riesgo

Torrelodones 18 noviembre 2014

Expertos de la Guardia Civil en Internet y redes sociales han mantenido un encuentro con alumnos de 1º de ESO para hablar acerca de los peligros de Internet, una herramienta muy útil si se utiliza bien, pero que también entraña graves riesgos si se hace un mal uso de ella.  A través de una amena charla, en la que estuvieron muy cercanos al alumnado, los expertos de la Guardia Civil fueron explicando con ejemplos reales cómo funciona la red y qué tipo de artimañas y argucias inventan los delincuentes para engañar a los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, y las consecuencias que se derivan de todo ello. Los alumnos recibieron estas charlas muy positivamente y tomaron buena nota de todo para no caer en los errores que se les transmitieron.