Nos proclamamos campeonas de la Copa Colegial por primera vez en nuestra historia

La Moraleja 3 mayo 2022
Teníamos muchas ganas de compartir esta noticia, y es que, nuestras chicas de Los Sauces La Moraleja hicieron historia el pasado viernes, proclamándose por primera vez en su historia campeonas de la Copa Colegial.

Nuestro colegio de La Moraleja venció al Colegio San Agustín por un ajustadísimo 51-49

Nuestra alumna Jimena Lorenzo fue proclamada MVP ? tras su partidazo con 22 puntos y 13 rebotes.

Un auténtico éxito para nuestro colegio, estamos muy orgullosos de todas nuestras jugadoras y nuestro entrenador Roberto Gallego que es además antiguo alumno de nuestro colegio.

Por último queremos agradecer a nuestra afición compuesta por nuestros alumnos, profesores, jefes de estudio, directora y familias de nuestras alumnas que os desplazasteis a la final y que estuvisteis animando todo el partido, sin vosotros esto tampoco hubiese sido posible.

La noticia completa en la web de la copa colegial AQUÍ