Nos visita la escritora Alicia Borrás Sanjurjo

Vigo 2 junio 2022

El 18 de mayo nos visitó la escritora Alicia Borrás Sanjurjo para charlar con los alumnos de 5º de Educación Primaria sobre dos libros que habían leído en la asignatura de lengua española: Nata y Chocolate y Nata y Chocolate invencibles.

Haciendo gala de su poder de atracción, ya que es actriz de televisión y doblaje, ha abordado uno de los temas de estos libros, el bullying. Ha sabido transmitir a los alumnos su pasión por escribir y ha comentado con ellos trucos y anécdotas de la profesión, incentivándolos a lanzarse a escribir como terapia y como escape a las situaciones cotidianas, a dejar volar su imaginación y creatividad, inventando nuevos mundos donde dar rienda suelta a sus sueños.

Al finalizar la charla tuvo la gentileza de dedicar personalmente los libros a los alumnos que se lo pidieron.

¡Ha sido una experiencia enriquecedora!

Muchas gracias Alicia por tu visita.