Nos visita Susana Rodríguez Gacio campeona paralímpica en los juegos de Tokio 2020 de Triatlón adaptado

Vigo 11 diciembre 2023

Los alumnos de 6º de Primaria y 1ºESO de nuestro colegio de Vigo han tenido la oportunidad de asistir a una charla impartida por Susana Rodríguez Gacio, médica y deportista española, campeona paralímpica de triatlón adaptado.

Susana ha compartido con nuestro alumnado su trayectoria vital, como profesional y deportista, explicándoles cómo supera las dificultades que se le presentan al haber nacido con albinismo y una grave deficiencia visual. Susana les ha transmitido que nunca dejen de luchar por sus sueños, ya que el esfuerzo y la constancia son la clave para conseguir sus metas.

Ha compartido con nosotros con mucha emoción el momento en el que se consagró campeona paralímpica en los juegos de Tokio 2020 y los alumnos han podido tener en sus manos la medalla de oro fruto de tanto esfuerzo, tesón y constancia en su carrera deportiva.

Muchas gracias, Susana, por tu dedicación y cariño. ¡Enhorabuena por tus éxitos personales y deportivos!