Nuestra alumna Zhen Yi Hu Chen entre las 100 mejores calificaciones de la UAM durante la EvAU 2021

La Moraleja 9 julio 2021

La UAM Universidad Autónoma de Madrid nos ha dado la enhorabuena, en nombre de la Rectora y Javier Oubiña, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad por los brillantes resultados obtenidos por alguno nuestros estudiantes en la pasada EvAU.

Nos han hecho llegar un diploma de reconocimiento a la gran labor formativa que realizamos en nuestro centro de Los Sauces La Moraleja, desde aquí mención especial a todos nuestros profesores.

Queremos felicitar especialmente a nuestra alumna Zhen Yi Hu Chen por estar entre las 100 mejores calificaciones de acceso a la universidad durante la EvAU 2021 con un 9,775 sobre 10.

Hemos estado con Zhen Yi y aquí os dejamos la entrevista con ella:

¿Que significa para ti estar entre las 100 mejores calificaciones de la UAM en la EvAU 2021?

Zhen Yi: Es el reflejo al esfuerzo realizado durante todos estos años en Los Sauces. Los resultados son también gracias al trabajo de mis profesores que han estado siempre ahí con cualquier duda y que se han implicado al 100% con todos y cada uno de nosotros.

¿Qué carrera universitaria vas a estudiar al acabar ya tu etapa escolar en Los Sauces?

Zhen Yi: Voy a estudiar ADE y analítica de datos bilingüe en el IE, el Instituto de Empresa, una carrera de 5 años. No tengo decidido todavía exactamente a qué quiero dedicarme en el futuro pero estoy con muchas ganas e ilusión de afrontar esta nueva etapa.

¿Algo con lo que te quedes de todos estos años en Los Sauces La Moraleja?

Zhen Yi: Entré en 4º de Primaria. A nivel escolar quiero agradecer especialmente a mi profesora Mamen López, porque no sólo ha sido una profesora de historia, ha estado ahí para todo, especialmente la parte y nuestro desarrollo personal y es de lo mejor que me llevo de aquí. Por supuesto en la parte personal me lelvo a mi grupo de mejores amigas con las que tantas experiencias y buenos recuerdos hemos vivido durante todos estos años.