Nuestra carroza galardonada con el Tercer Premio en la Cabalgata de Reyes de Torrelodones

Torrelodones 18 enero 2023

Nuestro colegio de Torrelodones participó por primera vez en su historia en la Cabalgata de Reyes de Torrelodones el pasado 5 de enero.

La comitiva de Los Sauces fue llamada “Robots” y en torno a este tema la carroza fue decorada por alumnos del Club “Buddies without Borders” del Colegio y alumnas de 5º de Primaria con mucha alegría e ilusión.

El día 5 participaron en la cabalgata más de 40 alumnos del Colegio que acompañaron a la carroza y disfrutaron con sus compañeros en todo el recorrido.

Gracias a la implicación y la ayuda de todos estos alumnos y familias, la carroza fue galardonada con el Tercer Premio del concurso de carrozas, que fue entregado el día 14 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde nos acompañaron los alumnos que habían decorado la misma.