Nuestro alumni Nico Rodríguez: Bronce olímpico como deportista, medalla de oro como persona

Vigo 22 septiembre 2021

Ayer nos visitó nuestro exalumno Nicolás Rodríguez García-Paz (Nico), flamante medalla de bronce en las olimpiadas de Tokio 2020 en la categoría de 470 de vela.

Nos ha hecho un resumen de los últimos 5 años de preparación de los juegos olímpicos y como ha sido la competición en la cita olímpica.

Hemos descubierto que el recorrido hasta las olimpiadas no ha sido siempre un camino fácil, ha sido un camino con días buenos y días no tan buenos, pero sobre ha cumplido un sueño que tenía desde que era muy pequeño. Apostó por una ilusión y su sueño se ha cumplido.

Ha invitado a nuestros alumnos a que luchen por sus sueños, que nunca bajen los brazos y, sobre todo, que cuando la vida se pone difícil siempre debemos seguir luchando. La vida nos pondrá a prueba, pero nosotros podemos guiar nuestro destino independientemente de lo que piensen otras personas.

Felicidades NICO y muchas gracias por compartir con tu colegio estos momentos tan felices.