Nuestro alumno Bryan Bugarín, premiado mejor jugador del prestigioso torneo LA LIGA PROMISES

Vigo 31 mayo 2021

¡Enhorabuena Bryan!

Este fin de semana será difícil de olvidar para nuestro alumno de 6º de Primaria Bryan Bugarín Gonçalves.

El Real Club Celta Alevín disputó la Liga Promises logrando una excelente clasificación para semifinales donde, a pesar de caer derrotado ante el Sevilla FC, nos hizo disfrutar de partidos emocionantes y logró alzarse con la tercera posición en la competición.

Bryan se convirtió en el líder goleador del equipo demostrando a todo el aficionado nacional el exquisito fútbol que tiene en sus botas. Alcanzó la cifra goleadora de nueve tantos en ocho encuentros, alguno de ellos de hermosa factura.

La prensa local y nacional se hizo eco de su estelar actuación en el torneo considerándolo el jugador más destacado del mismo y comparándolo con el gran Iago Aspas por su manera de jugar apoyándose en una prodigiosa pierna izquierda al igual que el Príncipe de las Bateas.

El futuro es ilusionarte y más aún si valoramos la humildad y sencillez de las que hace gala Bryan al hablar de su futuro. Nuestra más cariñosa felicitación a Bryan y toda su familia deseando que continúe aprendiendo y mostrando su enorme humildad y sencillez.