Nuestro alumno Héctor Quintero se proclama campeón de la Copa Galicia de Enduro

Vigo 23 noviembre 2022

Héctor Quinteiro es estudiante de primero de Bachillerato de nuestro Colegio en Vigo. Lo que seguramente muchos no sabréis es que es un consumado deportista de ciclismo de montaña y que forma parte del equipo ponteareano de ciclismo Ponte Bike Team.

Recientemente se ha proclamado campeón de la Copa Galicia de Enduro en el campeonato que tuvo lugar en el monte Vixiador de Vigo el pasado domingo 30 de octubre.

Entre otros logros, hay que destacar el tercer puesto conseguido en la Copa Galicia de DH (una modalidad de Enduro mucho más agresivo y exigente, según hemos sabido) y, también, su destacada posición en el descenso de O Marisquiño en la edición de este año celebrada en el mes de Agosto en Vigo.

Sin duda, la bici es su pasión, te seguimos de cerca y estamos muy orgullosos de ti Héctor.