Nuestro alumno Íker Rodríguez campeón de España de Supermoto en la categoría SM Minimotard 65

Vigo 17 junio 2021
El fin de semana pasado nuestro alumno de 4º de primaria en Los Sauces Vigo Íker Rodríguez Romero, se ha proclamado campeón de España de Supermoto  en la categoría SM Minimotard 65 tras un campeonato que ha constado de ocho carreras en diferentes circuitos de España.

En la mayoría de las carreras ha conseguido un primer o segundo puesto siendo finalmente en el circuito de Albaida en Valencia donde, a pesar de salir el último debido a un despiste, tras dejarlo todo en la pista logra conseguir la primera posición y en la segunda manga ya sale de segundo manteniendo este puesto durante la carrera para no arriesgar con posibles caídas y conseguir así proclamarse campeón de España.

¡Enhorabuena, Íker, por tu esfuerzo y resultado obtenido!