Nuestro alumno Miguel García campeón de la segunda cita del Circuito de Golf de alevines de PItch & Putt

La Moraleja 28 enero 2022

Golf Negralejo y la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (CDJAS) fueron los anfitriones de la segunda cita del Circuito de alevines y benjamines de PItch & Putt.

En la clasificación de Golf Negralejo, bajo modalidad stroke play y en categoría alevín en la que jugaron 22 chicos y 14 chicas, nuestro alumno Miguel García se proclamó campeón con un total de 57 golpes.

Nuestro alumno de 6º de Primaria Miguel sigue con su imparable trayectoria donde el pasado verano ya destacó por ganar el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt o  y el también Campeonato de España de golf en la modalidad de handicap por parejas. Todo un orgullo para nuestro colegio y aún más con el gran rendimiento académico de nuestro alumno en paralelo a su trayectoria deportiva.