Nuestro Benjamín A se proclama Campeón de la final zonal

La Moraleja 8 mayo 2023
En un día tan especial, al tratarse del día de la madre, la gran familia del Benjamín de 2° año de futbol sala con Jaime a la cabeza se proclamó campeón de la final zonal, ganando a equipos de Torrejón, Alcalá y Torrelaguna.

Fue una mañana con mucho calor y muy exigente por un cuadro con muchos partidos seguidos, pero este gran equipo supo gestionar las emociones y conseguir tres duras victorias para plantarse en la final contra otro durísimo rival al ya conocían de su liga, y al que también consiguieron doblegar.

Los padres animaron como siempre suelen hacer, y los niños lo dieron todo para alzarse con una victoria que les clasifica para la siguiente fase, la de Madrid, algo que solo se ha conseguido una vez en la historia del colegio así que tiene muchísimo mérito.

Muy buenos momentos de futbol, de pases y asociaciones, grandísimas paradas de los dos porteros, y grandes goles de jugadores con mucho talento, pero lo más importante es que jugaron y ganaron como un gran equipo.

Enhorabuena chicos a por el siguiente reto.