Nuestro grupo de Teatro de primaria representa «La Historia Interminable»

Torrelodones 20 junio 2022

Bastian es un chico que usa su imaginación como refugio para enfrentarse a los problemas que surgen en su día a día. Una mañana, mientras huye de algunos niños que insisten en atormentarlo, Bastian entra en una librería para escapar de ellos.

Una vez allí, el propietario le enseña un libro antiguo llamado La historia interminable, al que define como peligroso. Eso despierta la curiosidad del niño, que decide llevárselo. Así empieza a leer inmediatamente, y la lectura lo transporta al reino de Fantasía, un mundo que necesita con desesperación la llegada de un héroe. La Emperatriz del lugar se debate entre la vida y la muerte, mientras que el resto de habitantes viven temiendo al feroz Nada. La única esperanza para vencer es Atreyu, que buscará la cura para la enfermedad de la Emperatriz con la ayuda del joven Bastian.

La adaptación de este clásico, con guiños a su versión cinematográfica, sirvió para que el grupo de Teatro de Primaria de Los Sauces Torrelodones volviera a ofrecernos una actuación digna de elogio. Nuestro reconocimiento y aplauso para Raquel y su joven elenco.