Nuestro Proyecto «Global Programs» gana los «III Premios de Innovación Educativa»

24 mayo 2021

El proyecto lingüístico de la Institución Educativa Los Sauces «Global Programs» ha ganado los «III Premios de Innovación Educativa» en la modalidad de «Internacional» .

Queremos compartir con todos ustedes esta buena noticia que reconoce nuestro programa de internacional, y que se ha alzado como la opción mejor valorada de los 300 centros educativos y los 400 proyectos que se han presentado a este certamen.

Desde el Departamento de Internacional promovemos diferentes iniciativas encaminadas a proporcionar a nuestros alumn@s una formación que les abra las puertas a un entorno cada vez más global. Partiendo de la sólida base de un bilingüismo en las aulas desde temprana edad y de nuestros proyectos Dublín y USA, completan el proyecto los intercambios con Francia y Alemania , el Bachillerato Dual y las iniciativas que hemos introducido este año de pandemia que han venido para enriquecer el proyecto como las sesiones online con centros de diferentes países y los foros internacionales .

Nuestro objetivo es convertirnos en un colegio con una formación completa que les acerque al conocimiento de otras culturas, a nuevas formas de aprender y entender el mundo, abrir nuestras fronteras a nuevos horizontes que les enriquezcan en las diferentes facetas de su formación.

Los premios de Innovación Educativa se celebraron el pasado 21 de mayo en el transcurso de un acto celebrado online con todos los colegios finalistas. Este certamen ha sido organizado por la empresa de consultoría de Educación EIM y la plataforma internacional de búsqueda de colegios SchoolMars.

Creemos que se trata de un merecido premio para toda nuestra comunidad educativa, que pone en valor la metodología que sigue nuestra Institución y nuestra capacidad innovadora, que reconoce el trabajo desempeñado por todo el equipo de profesores del Departamento de idiomas y que tiene como máximos beneficiarios a nuestros alumnos, quienes gracias a este proyecto alcanzan un dominio de idiomas tan importante en su formación académica y personal.

Finalmente, solo nos queda agradecer a nuestras familias su confianza en nuestro proyecto educativo y el apoyo mostrado ante esta iniciativa.