Nuestros 4 colegios en el Ranking de los 100 Mejores Colegios de España según FORBES

12 marzo 2024
Por tercer año consecutivo nos llena de orgullo y mucha alegría aparecer con nuestros 4 colegios en España en el Ranking de los “100 mejores colegios de España” según el prestigioso medio FORBES.

Podéis ver el listado con los 100 mejores colegios AQUÍ
La revista FORBES, ha elaborado –por tercera vez– su listado de los mejores colegios de España. Un total de 100 escuelas nacionales e internacionales conforman este selecto catálogo, dispuesto en orden alfabético y elaborado a partir de 36 criterios objetivos elegidos, diseccionados en siete bloques por parte de un comité de profesionales con perfiles pedagógicos, psicológicos y profesionales de la educación.

Para la puntuación se han tenido en cuenta factores como el soporte al estudiante, los resultados académicos, la oferta educativa, las actividades cocurriculares, las instalaciones, la seguridad y el bienestar del alumno, entre otros.

Queremos felicitar a todos nuestros estudiantes, familias, profesores, claustro, directiva y personal por este gran éxito compartido por todos.