Nuestros alumnos de Intercambio en Alemania

Vigo 15 febrero 2023

Nuestros alumnos de alemán de nuestro colegio de nuestro colegio de Vigo están disfrutando de una estancia de diez días en Roth, Baviera ??.

Los chicos y chicas conviven en las familias con sus alumnos de intercambio, participan en la vida escolar y visitan lugares emblemáticos de la región, como la ciudad de Núremberg y su zoo, las instalaciones de la empresa Faber-Castell o el Estadio del Bayern de München.

La inmersión lingüística es total, así como los conocimientos adquiridos de las costumbres y cultura alemanas. El frío ha venido acompañado por el sol y esto hace la estancia aún más agradable .

El próximo mes de mayo, recibiremos a los compañeros de intercambio en Vigo. Seguro que para ellos también será una experiencia inolvidable.