Nuestros alumnos de Vigo participan en la peregrinación a Santiago de Compostela

Vigo 28 septiembre 2023

¡Buen Camino!

Un importante número de alumnos de Bachillerato de nuestro colegio en Vigo participaron a mediados de este mes de septiembre en la peregrinación  a Santiago de Compostela.

Desde O Cebreiro hasta Santiago han sido siete días de intenso caminar cuyo objetivo era conseguir la “Compostela” pero en el Camino han conseguido mucho más: se han enfrentado a su miedo a no poder y tener que abandonar, han superado el dolor físico de los primeros días y las ampollas de los siguientes, porque han apoyado a sus compañeros en las dificultades y se han apoyado en ellos en las suyas propias y porque han participado de días de convivencia y solidaridad.

Y el domingo en la Catedral, emocionados, parecían haberse dado cuenta de que el esfuerzo, de que todo esfuerzo, tiene su recompensa. ¡Buen Curso, chicos!