Nuestros alumnos vuelven al teatro a ver la obra «Dos Brujitas y un destino»

Torrelodones 5 abril 2021

Por fin nuestros alumnos de 1º y 2ºde primaria antes de irse de vacaciones de Semana Santa disfrutaron de una obra de teatro muy entretenida y divertida, siguiendo todas las medidas de seguridad protocolo covid.

“Dos brujitas y un destino”

La brujita J y la brujita Cita se dirigen al Congreso Anual de Brujas; Ambas vienen de lugares lejanos y para ambas es su primer congreso ya que por fin han alcanzado la edad permitida que, como es sabido, son 173 años y medio con tres cuartos. La historia empieza cuando las dos brujitas se encuentran perdidas en una gruta mágica camino del congreso y no consiguen encontrar la puerta adecuada para acceder a él. Este encuentro les permite conocerse y darse cuenta de lo diferentes que son, aunque compartan un mismo objetivo. A partir de aquí, decidirán unir fuerzas no solo para encontrar el camino sino también para que las elijan las organizadoras del próximo congreso. A lo largo de la función, J y Cita comparten inquietudes, historias, canciones, bailes, chistes e incluso una peculiar merienda de insectos. Además, aprenden el valor de las tradiciones, lo importante que es esforzarse para conseguir lo que se desea y a valorar lo que uno es sin compararse con los demás. Una historia llena de imaginación y alegría que nos permite conocer a fondo el mundo brujil y su magia, y que, sobre todo, habla de la amistad y de lo importante que es trabajar en equipo.