Participamos con 2 equipos de Kung Fu en el el campeonato provincial sector Vigo

Vigo 23 mayo 2023

El pasado sábado día 20 de Mayo, se celebró el campeonato provincial sector Vigo en el pabellón municipal de Porriño.

Nuestro colegio de Vigo  participó con dos equipos, uno de ellos compuesto por seis alumnos en categoría de amarillo alevín, quedando en quinto puesto, y el segundo equipo formado por cuatro alumnos en categoría de cinturón azul alevín, quedando campeones en su categoría y absolutos de todo el campeonato. El equipo de cinturón azul ha obtenido la máxima puntuación del campeonato, quedando clasificados para la final gallega que sé celebrará el próximo sábado 27 de mayo en Lalín. ¡Enhorabuena a los dos equipos!