Participamos en la XXIX edición del Campeonato de Gimnasia Rítmica que organiza Los Sauces Pontevedra

La Moraleja 23 mayo 2023

El pasado fin de semana las chicas de gimnasia rítmica de 3º y 4º de Primaria de nuestro colegio de La Moraleja disfrutaron de unos maravillosos días junto al resto de gimnastas de todos los colegios Los Sauces en la ciudad de  Pontevedra, mediante un encuentro muy especial unidas por el deporte que más les gusta.

A través de una competición de gimnasia en la que nuestro colegio de Pontevedra celebraba su XXIX edición, nuestras chicas realizaron una bonita exhibición representando la canción de “El libro de la Selva”.

Durante la tarde, todas las gimnastas de los cuatro centros visitaron  la isla de Cortegada en la ría de Arousa. Allí, realizaron una ruta de senderismo alrededor de la isla, donde las explicaron toda la naturaleza y los misterios que esconde la isla. Y… ¿Qué fue lo más emocionante? ¡Llegar a la isla en lancha motora claro!