Plataforma Progrentis para desarrollar destrezas digitales

Vigo 23 noviembre 2020
¡Comenzamos la semana con energía!
A partir de 2º de Educación Primaria  nuestros alumnos en Los Sauces Vigo trabajan en la asignatura de lengua castellana una sesión semanal en los niveles ABC y MENTOR en la plataforma PROGRENTIS.
Este programa brinda a nuestros alumnos destrezas digitales y desarrolla el pensamiento creativo, elevando los niveles de comprensión lectora y  enseñando a buscar y filtrar de mejor manera la información disponible y hacer un buen uso de ella. Otro de los beneficios de trabajar con este programa es que entrena la atención sostenida, selectiva, alternada y dividida para conseguir un aprendizaje significativo. Este contexto de aprendizaje se enmarca en un ambiente lúdico que favorece la conexión con el alumno.