Primeros dias en Brook House Schoo

Dublín 6 julio 2015

El grupo de chicos y chicas del curso de verano ha comenzado a tomar contacto con Brook House y su entorno. El viernes fue el día de conocer el colegio y a las familias. El sábado realizaron la primera salida cultural. Recorrieron diferentes lugares del centro de Dublín y visitaron la Chester Beatty Library. A pesar de su nombre, no sólo es una biblioteca, sino un museo que alberga tesoros de las grandes culturas y religiones del mundo. Durante el sábado aprovecharon para hacer planes con la familia o quedar con otros compañeros en Bray. En la jornada del lunes se han hecho los exámenes de nivel y ya están distribuidos los grupos para iniciar las diferentes clases y actividades durante todo el mes.