Princesas, guerreros, duendecillos…

Torrelodones 10 febrero 2016

Princesas, guerreros, duendecillos, alienígenas, piratas… y cientos de disfraces diferentes. Toda la comunidad educativa se ha volcado en el carnaval. Originales y sorprendentes personajes han llenado el colegio de magia durante toda la jornada. Por la mañana fue el turno de los más pequeños en el Salón de Actos, acompañados por las profesoras de Infantil, caracterizadas de Peter Pan y su pandilla. Por la tarde, se sumaron los alumnos de Primaria y Secundaria para celebrar el desfile con batucada y el gran baile en el pabellón, bajo la atenta vigilancia de la «brigada policial» que formaban sus profesores. Además, como cada año, no podían faltar el entierro de la sardina, en el que simbólicamente se queman las cosas malas y, para finalizar, la tradicional chocolatada, que pone el broche a los actos de este día tan especial. Sin duda …¡una gran fiesta!