Programa Convive en los Sauces Vigo

Vigo 29 octubre 2020

Este es nuestro segundo año trabajando con el Programa Convive, cuyo objetivo es crear y/o afianzar hábitos y normas de convivencia y respeto en nuestros alumnos. Dadas las circunstancias de este curso 2020-21, marcado por la situación actual, hemos querido que algunos de los retos que propongamos nos ayuden a todos a seguir las normas de prevención e higiene. Por ello, nuestro primer reto de este curso ha sido «Manipular la mascarilla cogiéndola por las gomas y mantenerla correctamente colocada».

Todos han hecho un gran esfuerzo en este reto y tenemos varios ganadores. ¡¡ Enhorabuena a los alumnos de 1º EP, 2º EP B Y 3º EP!!

Aprovechamos para presentaros el segundo reto que trabajaremos la siguiente quincena y que consiste en » lavarse las manos con frecuencia y aplicar hidrogel»