Protagonistas en familia (IV)

Torrelodones 27 noviembre 2014

Los papás de nuestro protagonista Jorge Martín nos deleitaron con un magnífico cuento tradicional, «Jack and the Beanstalk», en el que nuestros alumnos participaron desde el principio. Una vez terminada la representación, realizamos una actividad decorativa con calabazas realizadas con globos naranjas y unas caras escalofriantes.

El papá de otra de nuestras protagonistas, Olivia Peña, nos sorprendió con una espectacular interpretación con un publico entregadisimo y con ganas de más. Nueve números con caracterizaciones diferentes y unos clásicos de la música de la televisión, hicieron de la tarde un momento mágico y lleno de diversión.

También nos visitaron los papás de Regina Perdiguero. Relataron un bonito cuento y nos trajeron una sorpresa de «altos vuelos», pues nuestros alumnos pudieron disfrutar de un troquelado con el que fabricaron su propio avión y aprender las diferentes partes del mismo.  ¡Una tarde por las nubes donde no faltó diversión!