Proyecto Ecovidrio

Torrelodones 18 noviembre 2019

Los alumnos de 5º de Primaria se encuentran inmersos en el proyecto Ecovidrio. A través de una charla informativa sobre la cadena de reciclado del vidrio, conocieron diversos aspectos relacionados con la separación de este tipo de residuos, su transporte y procesado.

En la primera tarea de carácter cooperativo relacionada con esta temática, contaron con la participación del grupo de medio ambiente de Bachillerato para afrontar varios de los retos.

Después se han fotografiado con el contenedor habilitado a la salida del colegio para recibir envases de este tipo. En los próximos días esperamos que con la colaboración de todos se vaya llenando, para cumplir con otro de los objetivos de este proyecto.