Proyectos de fin de curso

Vigo 26 junio 2014

Durante los últimos días del curso los alumnos de ESO han realizado una serie de proyectos supervisados desde cada Departamento. En el Departamento de C. Sociales los alumnos de 3º de ESO han elegido un tema de la máxima actualidad: «La Monarquía española: de Juan Carlos I a Felipe VI». A través de un mural han realizado una semblanza de cada uno de los miembros de la Familia Real y lo que ha supuesto el proceso de abdicación. Por su parte 2º de ESO ha confeccionado un mural abarcando contenidos de arte: desde el Románico al Gótico. Los alumnos de 4º de ESO se han centrado en ampliar sus conocimientos artísticos desde el Barroco a las Vanguardias. Por último un grupo de alumnos de 1º de ESO han preparado una exposición de objetos antiguos. ¡Enhorabuena a todos por su trabajo e implicación en los distintos proyectos!