Que gran colaboración de nuestro club Bodies without borders

Torrelodones 30 diciembre 2022

En el colegio Los Sauces Torrelodones tenemos un Club muy especial formado por algunos alumnos de 4º ESO y Bachillerato: Bodies without borders

Se trata de un grupo de niños muy especial pues sacan momentos de su tiempo para realizar labores de voluntariado. Cada cierto tiempo se reúnen online con los clubs de otros países  para compartir experiencias y generar nuevas ideas.

Una de las actividades que han realizado dentro del cole, ha sido la confección de galletitas con los alumnos de infantil para venderlas posteriormente en el mercadillo de Navidad del centro y destinar el dinero recaudado a la Fundación Gonzalo Otero.

Se encargaron de orientar a los chiquitines en cada paso del cocinado y el resultado fue fantástico: pasaron una mañana diferente, colaborando y participando en una causa solidaria.