Que suene la música en Vigo

Vigo 10 noviembre 2020
En Los Sauces Vigo, los alumnos de 3 años esperan cada semana la clase de música con mucha ilusión intentando averiguar el instrumento musical que les acompañará durante la sesión de clase.
En esta ocasión el violoncello se ha convertido en el protagonista, los alumnos escucharon su sonido y aprendieron mucho sobre los instrumentos de cuerda. Después de un breve concierto pudieron sentir uno a uno las vibraciones del instrumento, de este modo además de escuchar la música pudieron sentirla.
Con este tipo de actividades perseguimos el objetivo de que los alumnos experimenten la música de una manera más directa y personal. Además de formar parte de ella con bailes y canciones pueden interpretar con diferentes instrumentos sus propias obras delante de sus compañeros. Por su clase ya han pasado el carillón soprano, el violoncello, la flauta de émbolo y el ukelele.
¿Cuál será la próxima sorpresa?