Recibimos varios Galardones en la entrega de premios de los Foros Internacionales

Torrelodones 23 junio 2021
El pasado domingo tuvo lugar la gala de entrega de premios de los Foros Internacionales en los que participa nuestro colegio .

Esta edición se ha desarrollado bajo el título “ Access to Justice and Rule of Law “ dando la posibilidad a los participantes de investigar, debatir y exponer diferentes puntos de vista así como proponer soluciones que les lleven a ser proactivos en una sociedad que les necesita como parte comprometida en el cambio hacia un mundo más justo .

En él se han presentado los finalistas de los participantes de más de países  demostrando implicación en el trabajo y una gran creatividad. Es un orgullo contar con 3 de nuestros alumnos en esta experiencia global. Ellos han demostrado que entre todos podemos hacer un mundo mejor.

Nuestras alumnas han sido premiadas en las siguientes categorías:

• El premio al mejor equipo fue concedido a un grupo de estudiantes compuesto por alumnos de India, Indonesia,Irlanda,Holanda y España. La representante de España es nuestra alumna Gabriela Laorden del Colegio Los Sauces de Torrelodones
  • El premio al mejor representante también ha sido para una alumna de nuestro Colegio de Torrelodones: Carla Monfort Macías –Lizaso.
  • Dentro del Top 3 mejores participantes, dos de nuestras alumnas se han ganado un puesto
Carla Monfort Macías-Lizaso y Victoria Ramos

Enhorabuena a nuestras alumnas. Estamos orgullosos de vuestro trabajo. Seguiremos proponiendo estos Forums a todos nuestros colegios en siguientes ediciones, para darles la posibilidad de vivir esta enriquecedora aventura. Debates, investigación, desarrollo de proyectos y contacto con otras culturas, completan esta iniciativa que se desarrolla en inglés mediante el uso de las tecnologías. Una experiencia completa y formativa.