Semana de Teatro Escolar

Vigo 6 mayo 2014

El Colegio Los Sauces Vigo ha comenzado la Semana de Teatro Escolar que se desarrollará hasta el próximo día 9 en el Auditorio del Centro Cultural de Valladares y que este año cuenta con la presencia de Blanca Marsillach, quien actuará con su compañía en la obra «Una noche con los clásicos». Las representaciones comenzaron el lunes con la obra «Fuenteovejuna» por parte de Los Sauces Vigo y continuaron en la jornada de hoy con «La espada del rey Arturo», «El rey que no ríe» y «La princesa y la mediga» por parte de los grupos de teatro de 5º y 6º de Primaria de Los Sauces Vigo. Mañana actuará el grupo de teatro de Los Sauces La Moraleja con la obra «Milagro en casa de los López». El jueves será el turno de la compañía de teatro de Blanca Marsillach, mientras que el viernes acabará la semana del teatro con la representación de «Qué tienes en la mirada» por parte de Los Sauces Pontevedra.