Semana del Libro

Vigo 29 abril 2019

Durante la semana del 23 de abril, Día del Libro, los alumnos han trabajado en diferentes actividades de animación a la lectura.
Las sesiones de cuentacuentos han trasladado a los alumnos de Infantil y Primaria a diferentes lugares en los que la imaginación ha sido la protagonista principal para poder viajar por las distintas historias con sus personajes.

Los alumnos de Educación Secundaria han representado la obra de Charles Perrault, El Gato con Botas, para los más pequeños.

Otra de las actividades realizadas a lo largo de la semana bajo el lema «ZAMBÚLLETE ENTRE LETRAS PARA NADAR ENTRE SUEÑOS» ha sido el libro que lleva por título «LOS SAUCES SOLIDARIO» cuyo interior lo componen diferentes frases relacionadas con la aventura de leer escritas sobre los marcapáginas solidarios realizados por los alumnos, con cuya aportación colaboramos con la ONG Save the Children.  TODAY A READER, TOMORROW A LEADER