Semana del Teatro

Vigo 8 mayo 2019

La semana del 29 de abril al 3 de mayo celebramos la Semana de Teatro escolar Los Sauces. En el Auditorio del Centro cultural de Valladares nuestros alumnos pudieron disfrutar de las obras que con pasión han ensayado a lo largo de todo el curso los grupos de teatro de los distintos colegios Los Sauces. El lunes 29 representó la obra De fábula el Grupo de Teatro de Secundaria del Colegio Los Sauces de Torrelodones. El martes pudimos ver la obra Los Langoliers puesta en escena por el Grupo de Teatro de Secundaria del Colegio de Pontevedra. El jueves 2 fue el turno para el Grupo de Teatro de Primaria del Colegio Los Sauces de Vigo con las obras Las andanzas de Don Quijote y Todo es teatro y el viernes actuó el Grupo de Teatro de Secundaria del Colegio Los Sauces de Vigo con las obras El gato con botas y El Mercader de Venecia.

¡¡Enhorabuena a todos los actores por sus magníficas interpretaciones y gracias a todos, actores y colaboradores, por hacernos pasar un rato divertido!!