Semana del Teatro

Vigo 24 abril 2015

La Semana del Teatro escolar de Vigo -en la que han participado los distintos grupos de teatro de los Colegios Los Sauces-  ha echado el telón con una gran acogida por parte de todos los asistentes. La semana comenzó con la representación de El viaje de Constantine para los alumnos de Infantil y Primaria a cargo de la compañía de Blanca Marsillach; los grupos de Vigo y Torrelodones homenajearon a Shakespeare con Romeo y Julieta y El sueño de una noche de verano, que destacaron por sus montajes originales muy del agrado del público. El grupo de Pontevedra añadió modernidad a la semana con la  obra Los diez individuos,  escrita por una de sus alumnas, Soraya Comba. ¡Gracias a todos los alumnos y profesores por sus generosos aplausos!