Theo y Alex Gordon tienen nuevo equipo para la nueva temporada

Vigo 11 marzo 2021

Tenemos grandes noticias que daros desde Los Sauces Vigo:

Nuestros alumnos y hermanos Theo (4º de ESO) y Alex Gourdon (2º de ESO) tienen nuevo equipo en 2021: El Leopard Impala Junior Team con el que participarán en el Campeonato FIM CEV Repsol 2021 en la European Talent Cup.

El FILM CEV Repsol International Championship es la competición motociclista de velocidad internacional más importante después del Campeonato del Mundo de Motociclismo mientras que el European Talent Cup es una categoría del FILM CEV Repsol creada hace un par de años y que constituye un paso previo al Mundial Junior de Moto 3.

Para Theo esta es una gran oportunidad y es por eso que está seguro de aprovecharla al máximo para seguir aprendiendo y compitiendo dentro de un gran equipo. El Film Cev es un campeonato muy duro y competitivo. En palabras de Theo: «Haré todo lo posible para mejorar en cada carrera y dar lo mejor de mí mismo»

Por su parte Alex menciona «Estoy muy ilusionado» ante este nuevo reto por formar parte de este gran equipo. También nos dice «Me servirá mucho para aprender de la competición y sus profesionales».

Ambos quisieron agradecer al equipo y a sus «Team Managers» por la oportunidad. Desde Los Sauces os deseamos mucha suerte esta nueva temporada.