Tom Sawyer

Torrelodones 26 febrero 2019

El pasado 22 de febrero, los alumnos de 6º de Primaria asistieron al teatro. Vieron una magnífica adaptación de «Las aventuras de Tom Sawyer». La función se escenificó por completo en inglés.
La compañía estaba formada por actores ingleses, en concreto, de Liverpool, que fueron capaces de enganchar al público con su buen hacer. Escenificaron varios episodios de los famosos libros de Mark Twain. Consiguieron transmitir a la perfección la picardía de nuestro protagonista a través de algunas de sus aventuras.
La clara vocalización del elenco hizo que todos pudieran seguir sin dificultad toda la función. Al final, los actores salieron a saludar y a contestar todas las preguntas que los espectadores quisieron hacer. Nuestros alumnos disfrutaron de una mañana de buena literatura inglesa.