Tres alumnas de Los Sauces, entre los 100 mejores expedientes de Selectividad

La Moraleja 30 junio 2015

Nerea García Cerro, Sandra Boldú Fernández e Inés Rodrigo Fernández de Heredia, alumnas de 2º de Bachillerato, han recibido de manos del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) un Diploma que certifica que sus notas están entre las 100 mejores de los exámenes de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Fueron casi 8.000 alumnos los que se presentaron a estas pruebas y sus calificaciones se situaron entre las 100 mejores. En el acto de recogida del Diploma estuvieron acompañadas por el Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato, Félix Márquez. Desde el Colegio Los Sauces las felicitamos por sus brillantes resultados y por el esfuerzo continuado durante el curso, felicitación que extendemos también a sus profesores y a toda su familia. ¡Enhorabuena!